Congreso Internacional de Parques de Aventura(IAPC) en Lloret de Mar, ¿te lo vas a perder?

Internacional Adventure Park Congress 2012

IAPA Asociación Internacional de Parques de AventuraSNEPA (Sindicato Nacional Operadores de Parques de Aventura)AEPA (Asociación Española de Parques de Aventura)

Por primera vez en la historia se celebra este congreso en España.

Los dias 29 y 30 de noviembre se llevará a cabo en Lloret de Mar.

Durante 2 dias, mas de 300 profesionales y empresas del sector de los parques de aventura se encontrarán en este espacio para conocer la actualidad y novedades del sector.

Stands, presentación de productos, formación sobre temas tan interesantes como construcción de plataformas, cables de acero, marketing para parques de aventura o como preparar tu parque para cumplir con la norma 15567-1 y 2 y su actualización 2013, entre otras, son algunas de las actividades que se llevan a cabo durante el congreso.

Acuden empresas de todo el mundo y se aprovecha el propio congreso para poner sobre la mesa, por parte de las diferentes asociaciones internacionales(SNEPA, IAPA, AEPA, ACCT, ERCA, etc) las directrices que se están siguiendo en el sector en todo el mundo.

Además se llevarán a cabo por primera vez los Premios a la Innovación IAPC  2012, donde se entregarán premios en 4 categorías, PRODUCTO, DISEÑO, INVESTIGACIÓN Y PROYECTO.

Puedes descargarte el programa con toda la información sobre el congreso AQUI

Para más información puedes visitar la web del IAPC  http://www.iapc.eu o contactar con el representante de IAPA en España, Ramón Carbó 639302112 o en spain@iapa.cc

Nosotros ya hemos reservado nuestra plaza, ¿y tu?

Acerca de Tito Pevida Rodriguez

Soy una cabeza inquieta que divide su tiempo entre mis muchos proyectos, www.cnlajuliana.org, www.bosquesuspendido.com, www.estascolgado.com, www.grupobosquesuspendido.com, www.parqueaventurasierranorte.com y www.construyetuparque.com, los que están por llegar y por supuesto con mis 5 soles, ah, y de vez en cuando me gusta dormir un poco, dicen que es sano. Ciao

Publicado el septiembre 11, 2012 en Asociaciones, Jornadas y encuentros, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Deja un comentario